martes, 30 de noviembre de 2010

Re: FW: Autoestima



2010/12/1 Tadeo Antonio Valles Powidzki

 

Esto es autoestima....!!!!!!


Un motociclista va a 150 Km/h por una carretera y de pronto se encuentra de frente con un pajarito; trata de esquivarlo, él lo mira, el pajarito también lo mira, pero lamentablemente no lo alcanza a esquivar.

Por el espejo retrovisor ve que el pobre animalito da vueltas y vueltas hasta quedar tendido sobre el pavimento. No pudiendo contener el remordimiento ecológico, regresa a levantarlo.

El pajarito estaba totalmente inconsciente, como muerto, pero el motociclista de todos modos se lo llevó, le compró una jaula y lo dejó en
su casa, y de poner un poquito de pan y agua para el animalito. 

Al día siguiente el pajarito se despierta y al notar que está encerrado en una jaula dice:

 

¡Pucha Madre! ¡¡¡Maté al motociclista!!!


 
ANÉCDOTA

En una ocasión, el presidente de los Estados Unidos, Obama, salió a cenar con su esposa Michelle de Obama, y llegaron a un restaurante no tan lujoso, querían hacer algo diferente, y salir de la rutina.

Estando sentados en la mesa del restaurante, el dueño del restaurante se acercó donde se encontraban y les pidió por favor a los guardaespaldas que le permitieran acercase para saludar a la esposa del presidente, y así lo hizo.

Al retirarse el dueño del restaurante, Obama le pregunta a Michelle: ¿Cuál es el interés de este hombre en saludarte ? Michelle le responde: Lo que pasa es que en mi adolescencia este hombre estuvo muy enamorado de mi por mucho tiempo.

Obama le dice: ahhh, quiere decir que si tú te hubieras casado con él, hoy día serías la dueña de este restaurante. Michelle le responde: No... si me hubiera casado con este hombre, hoy él sería el presidente de los Estados Unidos.

Esto sí es autoestima. 







--
Skype: neyzamudio
Cell Peru +51
Cell Australia +61 435.253.029

No hay comentarios:

Publicar un comentario