miércoles, 4 de mayo de 2011

FW: LA IMPORTANCIA DE VENIR DE UNA BUENA FAMILIA

What can I say about family traditions?

Judge by yourself!

Correspondent: Elar Montoya.

LA IMPORTANCIA DE VENIR DE UNA BUENA FAMILIA



 

Murió el rabino de un pequeño pueblo, y después de algún tiempo su congregación decidió que la viuda debía casarse de nuevo.
Dado lo pequeño del pueblo, el único candidato  disponible era el plomero.
 
Aunque muy renuente porque estaba acostumbrada a vivir con un estudioso, la viuda aceptó .
 
Se celebró el matrimonio, y el viernes por la tarde, después del baño ritual, el nuevo marido le dijo a la ex viuda: Mi madre siempre dijo que al comienzo de shabat es un  precepto hacer sexo antes de ir a la sinagoga.

 Y lo hicieron.

Cuando volvieron del servicio religioso, él le dijo: Según mi padre, es un precepto hacer sexo antes de cenar.
Y lo hicieron de nuevo.
 
Una vez en la cama supuestamente para dormir, el le dijo: Mi abuelo me dijo que siempre se debe hacer sexo en la noche del shabat.
Y lo hicieron otra vez. Finalmente durmieron,

y al despertar en la mañana del sábado él le dijo:
Mi tía dice que un judío religioso siempre amanece en Shabat teniendo sexo. 
Y lo hicieron una vez más.
 
Al día siguiente la ex viuda fue al mercado y se encontró con una amiga que le preguntó:


--¿Y qué tal tu nuevo marido?
--Bueno,... mira,... un intelectual realmente no lo es,......

¡
pero viene de una buena familia  !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario