lunes, 5 de septiembre de 2011

If you want to go to Heaven...

Correspondent - Guillermo Pachas Grados

Hay que beber para ir al cielo.......sera cierto ?
 
ORACIÓN DE SAN VIERNES !!!!

San Viernes divino
San Viernes amado
cuida mi intestino
el grueso y delgado.
Protege mi páncreas
beba lo que beba
que no sea esta noche
mi Ultima peña.
Mi hígado encomiendo
a tu Santa mano,
y lo que estoy bebiendo
lo orine sin daño.
Permite que no
se nuble mi vista
y que al caminar
no me caiga en la pista.
Que al pagar la cuenta
cuides mucho mi dinero
por que tengo unos amigos
que no dan ni pa'l mesero.
Y al salir del bar
No me desampares
por que si manejo
me parto la madre.
Permíteme ver
la luz al otro día,
pero que no sea
tirado en la esquina.
Líbrame del vomito
diarrea y jaqueca,
quítame la agrura
y la boca reseca.
 Permíteme concentrar
mi ruta y camino
porque luego no recuerdo
ni donde me orino.
San viernes bendito
te invoco a mi lado
para poder llegar
a la peña del sábado.


 Que así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario